agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Actualidad > Check-List ¡¡para que no se te olvide nada!!!

Check-List ¡¡para que no se te olvide nada!!!


Check-List ¡¡para que no se te olvide nada!!!


En unas semanas nos encontraremos buscando las maletas en el altillo del armario para ir preparando esas ansiadas vacaciones en familia y haciendo notas mentales para que no se nos olvide nada!! Pero la realidad es que el día a día de las mamis y papis ya está muy ocupada  con actividades, la casa, el trabajo, recados, tareas, etc… es por ello que os queremos facilitar la dura y a la vez, agradable momento de preparar las maletas para las vacaciones familiares para que no se nos olvide nada y podamos disfrutar de ellas sin ninguna preocupación.
  

Para ello hemos elaborado una chulísima Check List con todo lo que creemos que no nos debe de faltar en nuestra maleta y principalmente en la de nuestros peques.   

La hemos distribuido por secciones para que al mismo tiempo podamos organizarnos, con lo que es el neceser, el botiquín, ropa, comida, documentación, etc… por separado.   

Os la podéis descargar para tenerla a mano en todos vuestros viajes!     

Además con Babytravel (www.babytravel.es) no hará falta que cargues con la cuna, trona, silla de coche o incluso los accesorios de baño. Ya que en Babytravel podrás encontrar todo lo que necesitan los peques y te lo servirán en el hotel, camping, apartamento o lugar donde te hospedes y te lo recogerán al finalizar las vacaciones.
  

Cómodo, ágil y sin preocupaciones.



Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolso