agregado al presupuesto.
Seguir Comprando

Grupos y empresas


GRUPOS:


Tenemos tarifas especiales para grupos. Para reservas de grupos y/o para eventos especiales (bodas, bautizos, comidas, etc.), póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Tenga en cuenta que a mayor antelación, más probabilidad hay que el material esté disponible en cantidades suficientes. 

EMPRESAS:


¿Quiere contratar nuestros servicios?

Trabajamos con empresas del sector del ocio, turismo y transporte, organización de eventos (hoteles, agencias de viaje, tour operadores, aerolíneas, compañías de autobuses, etc...) Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades.  

¿Quiere ser punto de entrega BABYTRAVEL?   

Buscamos ampliar nuestra red de puntos de entrega en la Comunidad Valenciana. El perfil de los puntos de entrega de BabyTravel es el siguiente: Negocio de tamaño pequeño/mediano, cercano a aeropuertos, estaciones de tren, centro ciudad. Preferible dedicado a la venta de artículos para bebés/niños, artículos de regalo, de artesanía o souvenirs, etc.   

Ventajas de ser punto de entrega de Babytravel  

Atraiga a nuevos consumidores e incremente su cifra de ventas. Sin riesgos ni inversiones.

    * Aumento de la clientela en su comercio.

Captará a los nuevos clientes que entran por primera vez en su comercio para la entrega de su paquete. Muchos de estos clientes realizan una compra cuando van a recoger un paquete, aún más cuando su negocio se dedique a la venta de artículos de bebés/niños, artesanía, regalos o souvenirs.

    * Fidelización de sus clientes.

Ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes actuales.
Además, los clientes nuevos se familiarizarán con su comercio y se convertirán en clientes fieles.

    * Servicio exclusivo para destacar con respecto de la competencia.

Usted será el único comercio de la zona que propone este servicio de entrega y devolución. Se convertirá en el punto de referencia de su barrio/ciudad para los clientes que decidan alquilar nuestro material.

    * Nueva fuente de ingresos.

Una remuneración sobre los paquetes entregados que cubre el tiempo invertido en este servicio.

   1. Sin gastos de inversión ni de pérdida de tiempo.

El proceso está totalmente automatizado. No conlleva tareas administrativas. Además, tampoco se requiere ninguna inversión.
 

   2. Sin manipulación.
 

Nosotros nos encargamos de enviarle el material el día anterior al periodo de alquiler, y se lo recogemos a la finalización del mismo, sin coste para usted. Gestionamos nosotros los pagos, abonos de fianza y reclamaciones.
  

¡Conviértase ya en colaborador de Babytravel!



Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolso