agregado al presupuesto.
Seguir Comprando

Quienes somos


BabyTravel es la primera Compañía de alquiler de artículos para bebés y niños con sede en la provincia de Alicante. Con la finalidad y prioridad de proporcionar a ti y al bebé comodidad, seguridad y bienestar. Por este motivo ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de primeras marcas y nuestra atención al cliente personalizada, flexible y adaptada a ti.

Las vacaciones con niños en la Comunidad Valenciana serán mucho más cómodas y placenteras alquilando los accesorios que necesites para ellos. Nosotros nos encargaremos que recibas los productos en el lugar y la hora que nos indiques, completamente revisados e higienizados y con sus accesorios y instrucciones.

Trabajamos con una red de distribución puntera con empresas como MRW, REDYSER y CORREOS EXPRESS. Además siempre tendrás un teléfono de contacto nuestro para urgencias, dudas o aclaraciones durante todo el periodo de alquiler.


Nuestra empresa esta inscrita en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana con el Número de registro NR-A-152.


Pertenecemos a la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca (APTUR) y a la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros en calidad de proveedores oficiales. 




Contacto

Contacto

Puntos de recogida

                  (+34) 722 413 255

722413255

info@babytravel.es

Lunes-Viernes 08:00 - 20:00

Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolsotienda