agregado al presupuesto.
Seguir Comprando


> Blog > Actualidad > Rutas familiares en la Comunidad Valenciana

Rutas familiares en la Comunidad Valenciana


La Comunitat Valenciana, cálida y luminosa, es el destino ideal para la familia. Las tres provincias valencianas, con una constelación de lugares estrella, deslumbran a chicos y grandes con propuestas naturales, urbanas, de ocio o diversión. 

Arenales dorados y recoletas calas, un mar transparente, senderos naturales o bulliciosas y cosmopolitas ciudades conforman un destino turístico que deslumbra en cualquier época del año. Ven a comprobar que disfrutar en familia es fácil en la Comunitat Valenciana. 

Las familias tienen en Costa Blanca, Benidorm, Castellón, València y en la capital del Turia una variedad casi infinita de propuestas.

Deja corretear a tus hijos por las doradas playas de Benidorm y nadar en su mar cristalino. Disfruta viendo como se lo pasan en grande en alguno de sus parques temáticos, de agua o naturaleza. Comprueba que en Benidorm la diversión es para toda la familia.   

La Costa Blanca posee todos los ingredientes para disfrutar de una fabulosa escapada en familia porque es un destino que ofrece diversión, sol y naturaleza. Ven con los tuyos y comprueba que la Costa Blanca es un lugar con un montón de atracciones divertidas, un clima excepcional y maravillosas playas.   

Castellón, encaramado entre el cálido Mediterráneo y sus incontables montañas es el lugar perfecto para las familias más aventureras. Hacer senderismo, escalar montañas o disfrutar del sol y del mar en sus relucientes playas son algunas de sus propuestas familiares. 

La ciudad de Valencia es un destino que ofrece cultura, costa y clima, una irresistible combinación que hace que la capital del Turia sea uno de los destinos favoritos para toda la familia. Arquitectura, diseño, gastronomía y playas… Prepárate para quedarte deslumbrado. Las famosísimas playas de València, amparadas por el Golfo de Valencia y enmarcadas por las sierras de Corbera y el Mondúver, permiten el disfrute de aguas claras o el recorrido por increíbles senderos naturales. Y son proposiciones familiares, por encima de todo.    

La Comunidad Valenciana es un destino que nos ofrece rutas para ir con niños en las que podemos elegir desde sencillos paseos para ir con carro de bebé y mochila hasta paseos con la bicicleta por vías verdes que ofrecen seguridad y diversión a golpe de pedal. Para ello puedes contar con Babytravel (www.babytravel.es) donde podrás ALQUILAR todo lo que necesiten los peques durante las vacaciones, desde una silla de paseo o mochilas portabebés, hasta juguetes o accesorios de casa como tronas o cunas de viaje

Si te interesa recorrer a pie, en bici o en barca la Comunidad con la familia consulta las guias de senderismo del Centro Excursionista de Valencia  y las vias verdes en bici.




Métodos de pago activos

paypaltpvtransferenciacontrareembolso